Argentina: El dolar y el riesgo pais siguen subiendo.

Luego de las elecciones partidarias del 11 de agosto pasado, las denominadas PASO, la incertidumbre financiera continua en el mercado argentino.

Ha habido varios lunes y días críticos luego de las elecciones en los que el dolar ha subido rápidamente. Situación que el Banco Central de Argentina ha intentado contener veendiendo varias decenas de millones de dólares en varias oportunidades.

El presidente Macri ha tomado también varias medidas de alivio financiero para la clase media, que fue la que lo castigó en la votación pasada.

El FMI se ha mostrado del lado del gobierno, pero no ayudan a estabilizar los mercados las declaraciones de Alberto Fernandez, principal candidato opositor y para la mayoría de las personas el » virtual presidente electo » debido al contundente respaldo electoral.

Toda esta situación genera incertidumbre y eso se ve reflejado en la suba del dolar y del riesgo pais. Según informa hoy el portal argentino TN el dolar superaba los 62 pesos argentinos y el riesgo pais alcanzaba los 2.500 puntos.

Imagen: Pixabay

Sé el primero en comentar en «Argentina: El dolar y el riesgo pais siguen subiendo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


El Diario de Internet