Brasil vs Argentina: habló el referí Zambrano ” digo que me podrían haber llamado (por el VAR) “

Ya terminada la Copa America de Brasil sigur aún latente la pólemica por el no uso del VAR en jugadas claves del partido de semifinal Brasil vs Argentina.

Quién habló esta vez fue el referí del encuentro, el ecuatorianl Roddy Zambrano.

Zambrano quién a sido duramente criticado por directivos, jugadores e hinchas entre otros expresaba en una entrevista para la radio de su pais Super K-800 lo siguiente respecto a las polemicas de público conociniento y que reproduce TyC Sport y Goal entre otros medios:

Sobre la jugada en la que muchos vieron un posible penal a Nicolás Otamendi y que pudiera haber modificado el resultado del partido, Zambrano expresaba:

No la vi, veo al jugador caído. Otamendi también entra a chocar, no es un codazo. El VAR la revisó y determinó que era 50 y 50, no me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada que daba para penal claro. Con el diario del lunes digo que me podrían haber llamado”, afirmó el juez reconociendo de que lo podrían haber llamado desde el VAR para ver la jugada en el monitor de campo.

Tambíen Zambrano desmiente con dicha frase las versiones de prensa que señalaban que el arbitro encargado del VAR, el uruguayo Leodan Gonzalez lo había llamado para ver la jugada de nuevo.

Con respecto a la polémica jugada que muchos vieron como un posible penal de Dani Alves a Aguero, Zambrano expresaba porqué no se revisó en el VAR:

“En la primera jugada es claro que Agüero pisa. Es casi una falta temeraria al defensor (Dani Alves). ¿Por qué no ven la cámara de atrás del arco?”

Sobre las declaraciones de Messi posteriores ese partido, Roddy Zambrano decía:

“Se dedica a jugar y nunca tuve problemas con él. La verdad es que me sorprendieron las declaraciones suyas luego del partido, pero cada uno tiene su opinión“.

Sé el primero en comentar en «Brasil vs Argentina: habló el referí Zambrano ” digo que me podrían haber llamado (por el VAR) “»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


El Diario de Internet